miércoles, 29 de mayo de 2019

(Sub) Actividad 2. Sesión 8. Exponiendo digitalmente...

Presentación multimedia y presentación de resultados

Compañeros pymeros, finalmente pude decir que terminé con esta actividad que tanto me hizo sudar y desesperar...

Para empezar, la cámara de la lap top que uso, no sirve... Así que le pregunté a la moderadora, quien me contestó que podría grabar todo con mi celular... pero aaaah!!! El problema en el que me metió, jajaja...  (mi sobrina lo tiró mientras tenía vídeollamada con su mamá desde mi casa, por lo que últimamente me ha estado fallando H O R R O R E S !!!)

Así que después de varios intentos de realizar el vídeo, finalmente pude grabar la exposición perfectamente (de manera que me agradara, no sé porqué exagero tanto, jajaja), y juro que casi lloro cuando me doy cuenta que al querer reproducirlo en el cel, para ver cómo había quedado, no me dejaba!!!

Lo quise subir a Drive para verlo en la lap... no me dejaba!!!
Lo tuve que copiar directamente del celular a la computadora, pude reproducirlo pero CUATRO ERRORES casi a mitad y al final del vídeo... 

Estaba que no lo podía creer.

Finalmente, encontré una app para corregir el vídeo, lo corrigió y resulta que al querer
subirlo a Drive... $$$... tenía que pagar 19 dólares!!!

Bueno, después del consejo de un amigo, me fijé en qué aplicación de la computadora se podría reproducir el vídeo sin problema, y lo encontré!! Así que fui feliz.

Fin de la historia.

Sin más quejas, lloriqueos, etc... Les comparto la presentación de mi investigación expuesta por mí... 

¡¡Gracias!! 



Éxito, y... ¡a salir adelante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(Sub) Actividad 2. Sesión 8. Exponiendo digitalmente...

Presentación multimedia y presentación de resultados Compañeros pymeros, finalmente pude decir que terminé con esta actividad que tanto...