viernes, 3 de mayo de 2019

(Sub)Actividad 1. Sesión 4. Unidad 2. Elemental, mi querido Watson...

Indagar e investigar

Una vez más, les doy la bienvenida a mi blog, en el cuál estaré compartiendo las actividades realizadas a lo largo de este Curso Propedéutico.

Esta entrada está dedicada a la (Sub)Actividad 1, de la Sesión 4, Unidad 2: Indagar e Investigar.

Para realizar esta actividad, nos basamos en el libro "Estudio en escarlata", del gran detective Sherlock Holmes.

Sinceramente, me encanta. En lo personal, a lo largo de la lectura, sentí que estaba ahí presente, caminando al lado de Holmes y Watson. Super suspenso al máximo.

Les comparto mi esquema del libro.

Estudio en Escarlata

Muy interesante, en realidad, la metodología de Holmes. Considero que a veces nos falta un poco más el ser analíticos y desarrollar mucho más nuestra capacidad de observación.

Sigan visitando mi blog para seguir checando las actividades realizadas.

Éxito, y... ¡a seguir adelante! 


8 comentarios:

  1. Muy bien Isa... Veo que eres muy creativa... Me gustan tus actividades...😊

    ResponderBorrar
  2. Muy bien, todo el blog muy completo, saludos

    ResponderBorrar
  3. Quedó bastante bien realizado y súper concreto. Te felicito. Al igual que tú, quedé fascinada con la genialidad que tiene Sherlock. No cabe duda que lejos de ser de otro planeta, es un investigador increíblemente educado y fascinado con el análisis de cada "insignificante" detalle. ¡Éxito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Eve.
      Creo que nos hacen falta muchos Sherlocks en nuestra sociedad y época.

      Borrar

(Sub) Actividad 2. Sesión 8. Exponiendo digitalmente...

Presentación multimedia y presentación de resultados Compañeros pymeros, finalmente pude decir que terminé con esta actividad que tanto...